Tiene 5 bornes de salida (dos conectores, el de tierra y dos complementarios de detección de proximidad (inmovilización del vehículo mientras esté enchufado) y otro de control (comunicación con la red). Tiene dos niveles de recarga: lenta hasta 16A y rápida hasta 80A.
Tiene 7bornes, los cuatro para corriente trifásica, el de tierra y dos para comunicaciones. Tiene dos conexiones de carga: lenta hasta 16A en monofásico, y rápida en trifásico hasta 63A (43,8 kW).
Tiene cinco o siete bornes, en función de si es para corriente monofásica o trifásica, tierra y comunicación de red. Admite hasta 32A para carga semirápida.
Propuesta norteamericana y alemana de estandarización. Tiene 5bornes para corriente, protección a tierra y comunicación de red. Admite carga lenta y rápida.
Convierte la corriente alterna en continua y la pasa directamente a la batería. En éste sentido se encuentra por ejemplo:
Conector CHAdeMO: Es el estándar de los fabricantes japoneses (Mitsubishi, Nissan, Toyota y Fuji. Pensado exclusivamente para recarga rápida en corriente continua. Tiene diez bornes, toma de tierra y comunicación con la red. Admite hasta 200A para carga ultrarrápida.